Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Empresa Pública Municipal avanza con el cronograma para asumir la competencia de tránsito

La Empresa Pública Municipal avanza con el cronograma para asumir la competencia de tránsito

Una vez que el Consejo Nacional de Competencias recategorizó a Santo Domingo para asumir la administración y control total del tránsito, la Empresa Pública Municipal de Transporte avanza con el cronograma de 60 días, para cumplir con ciertos requisitos que permitan el traspaso operativo.

Una de las primeras acciones será la inclusión de 250 agentes de tránsito, que requiere la ciudad.

Hasta el momento la Jefatura de Tránsito de la Policía Nacional es la encargada de esta competencia.

Danilo Freire titular de esta dependencia, asegura que el trabajo frente a la circulación vehicular en Santo Domingo es complejo, sobre todo por la falta de estacionamientos que complican la movilidad, “eso hace que mucha gente se detenga un momento o se confíe, deje el carro afuera y cuando regresa el vehículo está retenido”.

Sin embargo las estadísticas en accidentes y sanciones son alentadoras pues han disminuido

La Empresa Municipal de Transporte concretará en los próximos días el presupuesto que recibirá mensualmente por este compromiso, y espera definir la ubicación de las instalaciones para la unidad de tránsito y el centro de retención vehicular.

 

 

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...