Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador (FESE) saldrá a las calles para exigir el cumplimiento de la creación de la universidad para Santo Domingo

La Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador (FESE) saldrá a las calles para exigir el cumplimiento de la creación de la universidad para Santo Domingo

El  1 de Mayo, los sindicatos  y las organizaciones sociales saldrán a las calles para mostrar su descontento a las políticas del Gobierno de Lenín Moreno. Los días pasan y otros grupos se suman a la movilización. Esta vez la Federación de Estudiantes Secundarios del Ecuador (FESE) anunció su participación para exigir la universidad pública de Santo Domingo.

Señalaron que muchos bachilleres suspenden sus estudios por la falta de una universidad en la provincia. Los que continúan con una carrera universitaria deben endeudarse para seguir sus estudios en universidades privadas.

Pero las exigencias del gremio estudiantil van más allá y en la jornada de movilización reclamarán la falta de docentes en las unidades educativas, así como psicólogos en los departamentos de Consejería Estudiantil.

Los estudiantes esperan ser escuchados por las autoridades, durante la jornada que se vivirá el próximo Primero de Mayo.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...