Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Federación Nacional de Taxis anuncia que se paralizarán el próximo 27 de febrero

La Federación Nacional de Taxis anuncia que se paralizarán el próximo 27 de febrero

No hay marcha atrás. La Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador, Fedotaxis, anunció que se movilizarán a nivel nacional el miércoles 27 de febrero.

La medida la toman por un presunto incumplimiento del Gobierno en el pago de las compensaciones por el alza de las gasolinas Extra y Ecopaís. Pedirán la derogatoria del Decreto 619 que incrementó el costo de los combustibles.

El 2 de enero de 2019, el Gobierno y la Fedotaxis llegaron a un acuerdo sobre las compensaciones, tras el incremento de las gasolinas Extra y Ecopaís, vigente desde el 26 de diciembre de 2018. Se acordó entregar a los taxistas una tarjeta de crédito o débito de hasta $99,90 para quienes circulan en las ciudades más grandes del país, pero esto, según los dirigentes, no se cumplió.

Aseguran que vigilarán además que los municipios y la Agencia Nacional de Tránsito no otorguen más permisos de circulación a taxis, ni a camionetas de transporte mixto.

La Federación señaló que ya no quieren una compensación y mantendrán una postura en contra del incremento de gasolina. Así mismo, expresaron que desde ahora, rompen diálogos con el Gobierno.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...