Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La imprudencia de los conductores cobra una nueva vida en el by pass Quito – Esmeraldas

La imprudencia de los conductores cobra una nueva vida en el by pass Quito – Esmeraldas

La falta de un semáforo en el by pass Quito – Esmeraldas, a la altura del ingreso a la cooperativa Chigüilpe es un peligro para los moradores y peatones. A esto se suma la impericia de dos motociclistas, que en esta ocasión se cobró la vida de Inés Andino, una mujer de la tercera edad que se dedicaba al reciclaje. María Zambrano, hermana de Inés, contó que el accidente ocurrió el martes pasado, pero pese a la lucha de Inés falleció este jueves.

Los vecinos de los sectores El Edén, Chigüilpe y San Luis se unieron para exigir, una vez más, la colocación de un semáforo en este lugar. Aseguran que es una lucha de más de dos años, pero aún no atienden su pedido.

En los últimos dos años, tres peatones perdieron la vida en ese mismo sector, aseguran los vecinos. Ellos están indignados porque esta red vial es una pista de carrera. Hacen un llamado a los dueños del volante para que conduzcan con precaución y sin exceder los límites de velocidad.

La familia de la adulta mayor, víctima de la falta de prudencia de los conductores, exige justicia y todo el peso de la ley para los culpables del accidente.

 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...