Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La próxima semana serán revisados los perfiles de los postulantes para integrar la Junta Promotora para la creación de la universidad estatal

La próxima semana serán revisados los perfiles de los postulantes para integrar la Junta Promotora para la creación de la universidad estatal

Luego de receptar 20 carpetas de postulantes que aspiran integrar la Junta Promotora para la creación de la Universidad Estatal de Santo Domingo de los Tsáchilas, la próxima semana autoridades de la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación y de los ministerios, que forman parte de este proceso, se reunirán para revisar los perfiles. Rodrigo García, gobernador de la provincia, enfatizó que los seleccionados no recibirán un sueldo, pues su labor será un deber cívico.

El plazo para presentar los requisitos venció el 25 de febrero. Ocho personas integrarán esta Junta que se encargará de elaborar la propuesta técnica académica para enviarla al Consejo de Educación Superior. García explicó el proceso posterior.

Los bachilleres por su parte solicitan que se acelere el trabajo para contar con la universidad estatal en Santo Domingo y así evitar salir a otras provincias.

Jorge Fierro, director de la ESPE, es consciente que la demanda de la educación superior es amplia y para contribuir la Universidad de las Fuerzas Armadas prepara una nueva oferta académica para el próximo año.

La creación de la universidad pública constituye una de las principales necesidades de la población de Santo Domingo de los Tsáchilas, se espera que el ofrecimiento del presidente Lenín Moreno se cumpla en 2020 tal como lo anunció.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...