Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Subzona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchila presentó el plan de contingencia para el día de los comicios electorales

La Subzona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchila presentó el plan de contingencia para el día de los comicios electorales

A fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos que acudan a los 120 recintos electorales, la Subzona de Policía de Santo Domingo de los Tsáchilas preparó un plan de contingencia para el domingo 24 de marzo, día de los comicios seccionales. La institución cuenta con 299 uniformados para servir como recolectores y 63 para la transportación de actas. El coronel William Pozo, comandante subrogante, enfatizó que estarán operativos al 100% antes, durante y después del proceso.

Tres oficiales superiores, dos oficiales subalternos, 70 policías, cuatro vehículos y cuatro motocicletas estarán listos para el desarrollo del Voto PPL. El comandante Pozo detalló el contingente para el proceso Voto en Casa.

El coronel Fabricio Silva, jefe de operaciones de la Subzona de Policía, recalcó que el día de las elecciones se sancionará por consumir y expender bebidas alcohólicas, por acudir al recinto en estado de embriaguez, entre otras causas.

Se recomienda a los 379 mil 928 electores de Santo Domingo de los Tsáchilas que se encuentran habilitados para sufragar, cumplir con las disposiciones electorales a fin de evitar sanciones económicas.

 

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...