Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La terminal de  Santo Domingo se prepara para fin de año

La terminal de  Santo Domingo se prepara para fin de año

La terminal de  Santo Domingo se prepara para atender a 45 mil usuarios en este feriado, Rossvan Delgado Jefe operativo de esta  institución de movilidad explicó que en este año se estima que se ocupará alrededor de 575 frecuencias extras, número mayor al de 2016: “En el año anterior desde el día miércoles hasta el miércoles de la siguiente semana terminamos nuestro feriado por  la gran cantidad de frecuencias, más las 980 frecuencias que se tiene en la terminal para la evacuación”.

Así mismo la CTE  se prepara para desplegar un operativo de control en las diferentes vías de la provincia, son 206 oficiales de tropa que participarán y vigilarán el tránsito en este feriado, así lo manifestó Denni Chávez  jefe provincial del tránsito de la CTE: “20 camionetas, 206 oficiales y trabajaremos en los tres turnos en la mañana, tarde y noche y nos ubicaremos en los puntos estratégicos donde conocemos que tenemos mayor conflicto”.

La vía Alóag – Santo Domingo será la que mayor vigilancia tenga por todos los percances que se han suscitado durante este año, el personal de la CTE pide prudencia a los conductores, además recomienda a la ciudadanía respetar los límites de seguridad, señalización  y al agente de tránsito.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...