Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La Terminal Terrestre toma medidas de prevención ante posibles amenazas

La Terminal Terrestre toma medidas de prevención ante posibles amenazas

Luego de los ataques ocurridos en Esmeraldas, Santo Domingo de los Tsáchilas y varias provincias cercanas, han tomado varias medidas preventivas, así lo dio a conocer Andrea Carvajal subgerente de la Terminal Terrestre, quien señaló que trabajan en conjunto con la Policía Nacional, además se ha sumado la capacitación al personal de seguridad de la terminal y la existencia de canes para la detección de artefactos  explosivos y sustancias sujetas a fiscalización.

Por otro lado las encomiendas que llegan a la terminal, son revisadas así como las que son enviadas para proceder a ser embaladas y selladas. Estas medidas fueron establecidas desde hace varias años, pero con la situación actual del país se las ha intensificado.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...