Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La venta de vehículos usados se intensifica en el primer mes de 2018

La venta de vehículos usados se intensifica en el primer mes de 2018

La venta de vehículos usados en el Ecuador en el mes de enero de 2018 ha mejorado, los compradores prefieren adquirir automotores de segunda mano, por ello las cifras de ventas se ha incrementado, se estima que por cada automotor nuevo se adquiere de 2 a 3 vehículos usados.

Los comerciantes de la Feria de Automotores de Santo Domingo manifestaron que el costo mínimo de un vehículo usado es de 5000 dólares, además señalaron que hay quienes prefieren comprar automotores nuevos, a los cuales las casas comerciales les han otorgado mayor comodidad en sus créditos y pagos.

El número de ciudadanos que acude con sus vehículos a esta feria es mayor, los días martes y jueves es donde el comercio se intensifica y se comercializa hasta 100 vehículos diarios.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...