Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La vía que conecta la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas presenta daños

La vía que conecta la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas presenta daños

La vía Santa Martha que conecta a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas y Esmeraldas, no se encuentra en buenas condiciones, son 5 kilómetros que corresponden a la prefectura de Sto Dgo. de los Tsáchilas que deben ser intervenidos, el lado que corresponde a Esmeraldas tiene problemas similares por lo que los usuarios de la carretera piden que se intervenga de manera urgente.

Los que circulan por el lugar manifiestan que el tiempo de recorrido de un lugar a otro se ha extendido por lo que piden que se agilicen los trabajos en la zona.

En la vía existe un servicio de transporte entre recintos, pero hay quienes prefieren no acceder a la vía por miedo de daños a los automotores, por este motivo los agricultores del lugar han aumentado el precio de sus productos.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...