Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La vicepresidente de la República María Alejandra Vicuña visitó Quinindé

La vicepresidente de la República María Alejandra Vicuña visitó Quinindé

La vicepresidente de la República María Alejandra Vicuña visitó Quinindé la mañana del 10 de enero, para ser participe de la inauguración de varias obras, el lugar de encuentro fue el Coliseo 3 de marzo, donde los ciudadanos se dieron cita para esperar a la vicepresidenta. Julio César Quiñónez dirigente barrial manifestó su agradeciendo por las gestiones realizadas en beneficio de todo el cantón, además aprovechó el evento para incentivar a la ciudadanía a apoyar la campaña por el Sí de la Consulta Popular.

Por otro lado Vicuña dio a conocer como está estructurado el presupuesto del proyecto “Menos Pobreza más Desarrollo” : «Es parte de lo que ya consta en el presupuesto general del Estado, son 64 millones de dólares para este año, que ayudará a mas de 74 mil familias beneficiarias del Bono del desarrollo Humano, fundamentalmente jefas de hogar que tienen a su cuidado hijos menores de edad».

Asimismo Vicuña mencionó las alianzas para el apoyo en la campaña para el próximo referéndum del 4  de febrero: “La alianza es la del pueblo ecuatoriano, la de la ciudadanía que le dice Sí a más democracia, mejor institucionalidad a la garantía de derechos de la naturaleza y sobre a la protección de niños niñas y adolescentes, al combate frontal, a la corrupción pero también a  genera de empleo de calidad.

La vicepresidenta concluyo informando se dará a conocer el plan para la intervención de afluentes en el Ecuador, en los próximos días por el presidente Lenín Moreno.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...