Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / La visita de Rafael Correa a Santo Domingo generó protestas a favor y en contra

La visita de Rafael Correa a Santo Domingo generó protestas a favor y en contra

La visita de Rafael Correa a la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas causó controversia. Mientras un grupo de simpatizantes del exmandatario respaldaban su presencia en la provincia y hacían campaña a favor del No a la consulta, existió otro bando en contra de Correa y que además impulsaban con carteles en mano el Sí a las 7 preguntas.

El grupo en contra del expresidente y a favor de la Consulta Popular, tachó a Correa como persona no grata en Santo Domingo, además lo responsabilizan de oponerse durante su Gobierno a la creación de la universidad pública en la ciudad.

Ellos pidieron que se investigue la responsabilidad política de Correa, aduciendo que durante los 10 años de mandato el índice de corrupción fue mayor al de otros gobiernos predecesores.

Por otro parte el bando que respaldó a Correa enfatizó que su lucha es para que el pueblo ecuatoriano no regrese a lo que llaman ellos el pasado de derecha, por lo que continuarán apoyan a la campaña por el No a la consulta popular.

Para mantener el orden del sector personal policial se presentó y veló por la tranquilidad pública. 

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...