Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LARGAS FILAS PARA INSCRIBIRSE EN PROYECTO “LOTE MODERNO” Entre 7 a 10 años podría demorar la construcción total del proyecto Lote Moderno Urbanizado de interés social que impulsa la municipalidad de Santo Domingo

LARGAS FILAS PARA INSCRIBIRSE EN PROYECTO “LOTE MODERNO” Entre 7 a 10 años podría demorar la construcción total del proyecto Lote Moderno Urbanizado de interés social que impulsa la municipalidad de Santo Domingo

La ilusión de tener una vivienda propia motiva a las personas a creer en proyectos sociales que promueven las autoridades municipales. En Santo Domingo, una gran cantidad de ciudadanos pernoctaban en los bajos del municipio con el objetivo de conseguir un cupo para estar dentro de la planificación. Lo curioso del tema, según precisaron algunos de los presentes, es que la propuesta surge en medio de una temporada de precampaña electoral.

Aunque la iniciativa parece populista para captar votos, los habitantes se muestran optimistas, sin importar que esto signifique una tortuosa espera que demandan los trámites burocráticos. 

Este proyecto de lotes urbanizados forma parte de las 5 mil soluciones habitacionales que prometió el alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, en la campaña pasada y de la que hoy se afianza en busca de la reelección.  

El proyecto denominado Lote Moderno busca entregar cerca de 4.500 soluciones habitacionales con todos los servicios básicos, se entregará una vez que el beneficiario termine de pagar el 70% del costo total del predio, el requisito principal es que residan en Santo Domingo. 

Los precios oscilan de acuerdo al lugar en el que estén ubicados los 4. 500 lotes inmersos en 109 hectáreas. Las dimensiones van desde los 120 y 90 metros cuadrados. Las personas pueden adquirir un lote de 90 metros cuadrados residencial comercial con una entrada de $100 y un mensual de $29, 70, al final, terminará cancelando $3 664. El proyecto, dirigido a adultos mayores, padres y madres solteros, personas con discapacidad y que vivan en zonas de riesgo se construirá por etapas en un lapso de unos 7 a 10 años, el financiamiento saldrá de los usuarios que salgan beneficiados. 

 

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...