Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Las Juntas Cantonales y Tenencias Políticas podrán emitir boletas de auxilio

Las Juntas Cantonales y Tenencias Políticas podrán emitir boletas de auxilio

En Santo Domingo la Junta Cantonal para la Protección de Derechos emitió alrededor de 100 boletas de auxilio a favor de niños, niñas y adolescentes en el año 2017, las medidas de protección también se otorgó a las madres, pues se estimó que corrían peligro.

Luego de aprobada la Ley Orgánica Integral para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres, las Juntas Cantonales y Tenencias Políticas podrán expedir boletas de auxilio para la mujeres que han sido víctimas de violencia y órdenes de restricción de acercamiento para sus agresores.

La parroquia Luz de América mantiene activo un sitio donde se alberga a las mujeres, por ello el principal problema es que la provincia no posee una casa de protección para mujeres violentadas, por lo que algunas deben ser derivadas a otras ciudades.

Las mujeres que han sufrido de violencia pueden realizar la denuncia llamando el ECU 911, la víctima será llevada a un centro de salud para que sea diagnosticada y valorada por el personal médico, siendo este el principal requisito para que el juez emita la boleta de auxilio.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...