Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Las Manuelas siguen trabajando en el plan “Toda Una Vida”

Las Manuelas siguen trabajando en el plan “Toda Una Vida”

Las brigadas «Las Manuelas» siguen trabajando en su plan “Toda Una Vida”, alrededor de un año y medio les tomará recorrer el país para levantar la información de las personas con discapacidad que necesitan ayuda técnica, así lo manifestó Rocío González presidenta del Comité Interinstitucional del plan «Toda Una  vida»: “Todos los ecuatorianos tenemos que involucrarnos, esta es un labor que nos corresponde a todos. El bien de la sociedad es el bien para el país”.

Para recabar la información sobre estos grupos vulnerables, la campaña iniciará el 14 de noviembre. En diciembre el Ministerio de Salud se sumará a esta campaña, destinando un equipo médico para  evaluar el estado de salud de las personas con discapacidad y sus cuidadores.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...