Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Liliana Guzmán viceministra de Rehabilitación Social visitó CRS Bellavista

Liliana Guzmán viceministra de Rehabilitación Social visitó CRS Bellavista

La viceministra de Atención a Personas Privadas de Libertad del Ministerio de Justicia Liliana Guzmán Ochoa, visitó Santo Domingo para conocer la situación de los privados de libertad del Centro de Rehabilitación Social Bellavista, quién señaló que conversó y escucho las observaciones, sugerencias y quejas del personal administrativo, de seguridad y los reclusos.

Ochoa manifestó que los pedidos de los privados de libertad son referentes a la alimentación, en temas como variedad, calidad y cantidad, a nivel nacional se destina 41 millones de dólares para este servicio.

Los talleres son el pilar fundamental para el proceso de rehabilitación y posterior reinserción a la sociedad de los privados de libertad, por ello en el CRS de Santo Domingo se imparten cursos con  temas educativos, culturales y conocimiento como : costura, mecánica y carpintería.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...