Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LIMPIEZA DE CUNETAS POR EPERCUSIONES DEL INVIERNO SI HAY MALEZA SE DIFICULTA CIRCULAR POR LAS VÍAS ESTRECHAS

LIMPIEZA DE CUNETAS POR EPERCUSIONES DEL INVIERNO SI HAY MALEZA SE DIFICULTA CIRCULAR POR LAS VÍAS ESTRECHAS

Para evitar inconvenientes en el invierno se recomienda limpiar las cunetas y espaldares de las vías, pues existen sanciones para los finqueros que no realizan estas actividades que sirven para evitar accidentes de tránsito. 

Con la llegada del invierno la maleza crece y circular por vías estrechas se vuelve una dificultad para los conductores, pues no solo hay riesgo de accidentes, sino también de ser asaltados, pues los delincuentes aprovechan para esconderse y atracar a los choferes. 

Ante esta situación, los habitantes de Valle Hermoso realizaron una minga de limpieza de las cunetas, pues temen que una rama pueda caer encima de los vehículos.

Mediante una minga también se hizo limpieza de los espaldares de la vía que conduce a Chigüilpe, El Sábalo, El Triunfo y Unión Ganadera.

Existen sanciones para los dueños de las fincas que no colaboren con la limpieza de los espaldares, pero estas no se ejecutan.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...