Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Lista la campaña “Tú bebe sin VIH, hazte la prueba”

Lista la campaña “Tú bebe sin VIH, hazte la prueba”

En el Ecuador las cifras de personas infectadas por el virus del VIH SIDA se han incrementado en estos últimos años, dentro de estos registros se encuentran mujeres embarazadas cuyo numero sigue en aumento.

Patricio Reyes director del Hospital General de Santo Domingo dio a conocer que se llevará a cabo la campaña denominada “Tú bebe sin VIH, hazte la prueba” con la que se busca sensibilizar a las mujeres en edad fértil y embarazadas sobre la importancia de la detección oportuna de este virus. Practicándose una prueba de diagnóstico rápida que se realiza en todos los establecimientos de salud públicos y privados.

Miguel Carrasco especialista en promoción de la salud del distrito 1 mencionó que alrededor de 35 millones de personas en el mundo han muerto a causa del virus de la inmunodeficiencia humana.

El sitio escogido en la ciudad para realizar la campaña es el Parque Lineal Manuel Ramos, el día viernes 1 de diciembre a las 10 de la mañana.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...