Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Lo encontraron muerto en el estero de Río Chico

Lo encontraron muerto en el estero de Río Chico

La mañana del jueves 14 de septiembre de 2017 fue encontrado un cadáver sumergido en el estero del asentamiento Río Chico. Con asombro los moradores del lugar especulaban las causas del fallecimiento del hombre que tendría 30 años.

Según los espectadores del fatídico hecho el hombre era habitante del lugar, se lo habría visto libando y sin camiseta el día anterior.

La causa de muerte seria accidental, el sujeto habría intentado caminar por la quebrada y al perder el equilibrio cayó hasta lo más profundo del estero, fueron las hipótesis que se manejaban.

Los moradores señalaron que la inseguridad es un problema constante, pues a pocos metros del lugar existe un pequeño puente que sirve de conexión con la Cooperativa Rumiñahui y es utilizado como ruta de escape por delincuentes quienes a su paso siembran el miedo en el sector.

Por este motivo solicitaron a las autoridades competentes la edificación de un UPC que mantenga el control y vele por la seguridad de sus habitantes.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...