Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Los comerciantes de lácteos, pescados y carne del mercado municipal continúan pasándose a la planta baja

Los comerciantes de lácteos, pescados y carne del mercado municipal continúan pasándose a la planta baja

En el tercer piso del mercado municipal algunos locales están cerrados, los arrendatarios decidieron pasarse a la planta baja para vender sus productos. Sin embargo aún quedan vendedores de lácteos, carne, pollo y pescado. Rosa Catota se trasladó hace unos 15 días, ella vende pollos. Indica que con el cambio, sus ventas se duplicaron.

La crítica situación obligó también a Martha Paguay a seguir el ejemplo de sus compañeros, ella vende carne y se trasladó hace 8 días a la planta baja, pero en su local, aún sigue manteniendo los congeladores y el resto del producto.

Aquí algunos comerciantes ubicaron sus puestos con el objetivo de que el producto se venda y obtener mayores ganancias, pero están a la espera de una reubicación permanente en la planta baja, caso contrario, amenazan con tomarse las calles:

Los comerciantes de verduras y frutas manifestaron que comprenden la situación por la que atraviesan sus compañeros, pero temen que la carne, pollo y pescado, traigan malos olores.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...