Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Los comerciantes del Mercado Municipal 17 de Diciembre insisten en la promoción del centro de abasto para atraer mayor cantidad de clientes

Los comerciantes del Mercado Municipal 17 de Diciembre insisten en la promoción del centro de abasto para atraer mayor cantidad de clientes

Al igual que en los otros cuatro centros de abasto municipales de Santo Domingo, en el Mercado Municipal 17 de Diciembre también pasa lo mismo: ventas bajas. Así lo aseguran los comerciantes que ofertan sus productos en el lugar. Para algunos la situación se agudiza con el período de vacaciones escolares.

Esperan que las reformas a la ordenanza que regula los mercados y ferias del cantón mejoren el movimiento comercial. Confían que las ventas incrementarán con la salida de los comerciantes alojados en los exteriores del centro de abasto.

Invitan a la ciudadanía a visitar este mercado que ofrece productos frescos y cálida atención. Para mejorar los servicios se realizan varias adecuaciones. Adicionalmente, insisten en la promoción del mercado.

El plazo de 45 días para que los propietarios de los locales ubicados en un radio de 200 metros a la redondel de los mercados, vence este domingo 17 de febrero. Luego se podrá analizar si la aplicación de la ordenanza funcionó a favor de los comerciantes.

La inseguridad ronda en El Portón y la Heriberto Maldonado.

También puedes ver

EN EL BARRIO 15 DE JULIO NO TIENEN AGUA POTABLE; SE ABASTECEN DE POZOS PROFUNDOS Los vecinos llevan 36 años esperando por obras en ese sector

Aguas residuales que rebosan en los canales improvisados en la calle, agua que enferma a ...