Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Los distribuidores de gas piden que se incremente el número de bombonas ante la demanda de la población

Los distribuidores de gas piden que se incremente el número de bombonas ante la demanda de la población

Cada día para Santo Domingo de los Tsáchilas, se envasa y distribuyen once mil cilindros de gas de uso doméstico. Un número que según Serbio Criollo, administrador de una bodega, sería insuficiente, asegura que los 240 tanques que recibe al día, no le alcanzan para la atender la demanda que tiene en su sector de distribución, por lo que cree necesario que se incrementen los cupos.

Al respecto, Karen Jumbo, Directora Regional de Control  de Hidrocarburos y Combustibles de Santo Domingo de los Tsáchilas, explicó que no hay necesidad de incrementar el número de cupos pues en la provincia no hay escasez del producto.

Entre Santo Domingo y La Concordia existen 53 depósitos de distribución de gas, dos de ellos fueron sancionados, Jumbo explicó las razones:

Quienes se sientan afectados con el precio en bodega e intercambio de cilindros, deben denunciar mediante la línea telefónica 1800 lo justo para que un equipo acuda inmediatamente al lugar de expendio.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...