Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Los padres de familia de la Unidad Educativa Carlos Rufino Marín exigen salida de la rectora

Los padres de familia de la Unidad Educativa Carlos Rufino Marín exigen salida de la rectora

Los padres y madres de familia de la Unidad Educativa Carlos Rufino Marín realizaron un plantón en la puerta principal de la institución, exigiendo la salida de la rectora del plantel ya que aseguraron que sus hijos estarían siendo maltratados.

«La señora rectora rompe los cuadernos, le pega a mi hijo como le da la gana, eso no es justo, dos veces le ha pegado a mi hijo» , «La señora rectora maltrató a los niños del 4to año de básica B, debido a eso queremos la salida de ella», estas fueron algunas quejas por parte de las madres de familia quienes enfatizaron que existe muchas irregularidades en la institución.

Reclamaron que se estaría cobrando $10.00 situación que no esta autorizada por el Ministerio de Educación.  «La rectora esta exigiendo $10.00 a cada padre de familia y si un padre de familia tiene un hijo se les cobra un extra de $1.50», mencionó una manifestante.

Además brindaron el apoyo a una docente que fue cambiada exigiendo su reincorporación, los padres de familia pidieron que las autoridades tomen cartas en el asunto.

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...