Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / LOTE DONDE SE UBICAN LOS JUEGO MECÁNICOS SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO LAS CONDICIONES DEL PREDIO HICIERON QUE EL AGUA SE ACUMULE

LOTE DONDE SE UBICAN LOS JUEGO MECÁNICOS SE ENCUENTRAN EN MAL ESTADO LAS CONDICIONES DEL PREDIO HICIERON QUE EL AGUA SE ACUMULE

La diversión en los juegos mecánicos se vio empañada por la lluvia repentina que cayó la madrugada del domingo. Se pudo evidenciar charcos y lodazales a las orillas de los juegos. A pesar de este suceso, los dueños de los diferentes establecimientos siguieron trabajando con normalidad. 

Blanca Cofre es parte de los socios de los juegos, ella pide la ayuda del municipio para que puedan arrojar material en las partes que requieren ser cubiertas. De igual manera, mencionó que este suceso solo se pudo evidenciar ayer durante la lluvia. 

Gracias a la gestión realizada por los propios socios de los juegos se pudo dragar el agua y cubrir con material las partes afectadas. Se espera que este tipo de contratiempos se puedan solucionar de manera rápida, para que no afecte la afluencia de las personas. 

La utilización de equipo eléctrico adecuado para zonas lluviosas, que se usa con regularidad en este tipo de equipos, previno que algún juego mecánico se viera afectado por un cortocircuito. 

Los juegos están ubicados en la avenida Héctor Aguavil y aún no están del todo adecuados. Quiénes se dedican a esta actividad esperan que las condiciones climáticas mejoren y recibir más apoyo de la municipalidad para evitar que hechos como este interrumpan la diversión de las familias santodomingueñas.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...