Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Luis Felipe Buenaño es el nuevo delegado del CPCCS de Santo Domingo de los Tsáchilas

Luis Felipe Buenaño es el nuevo delegado del CPCCS de Santo Domingo de los Tsáchilas

Se designó a Luis Felipe Buenaño como el nuevo delegado del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social de Santo Domingo de los Tsáchilas, por lo que tuvo que retirarse de la Comisión Nacional Anticorrupción, capítulo Santo Domingo de la cual era miembro.

El delegado empezó a cumplir con sus funciones desde el lunes 2 de abril, por lo que Buenaño manifestó que trabajará para que se den celeridad en procesos e información, demoras que han causado dificultades en el pasado mandato.

Por su parte la exdelegada del Consejo de Participación Ciudadana Isabel Aguavil, manifestó que la persona que esté a cargo de este organismo deberá comprometerse y promover los espacios de Participación Ciudadana y Control Social a través de veedurías ciudadanas y la lucha contra la corrupción.

Además Aguavil enfatizó que para poder tener un buen manejo del cargo se deberán solucionar varias limitantes como el talento humano y recursos económicos, obteniendo como resultado la eficiencia del CPCCS.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...