Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Luis Fonsi busca repetir el éxito de ‘Despacito’ con ‘Echame la culpa’ con Demi Lovato

Luis Fonsi busca repetir el éxito de ‘Despacito’ con ‘Echame la culpa’ con Demi Lovato

El artista puertorriqueño, Luís Fonsi, que este jueves fue premiado con cuatro Grammy Latino por su éxito mundial «Despacito», interpretada junto a Daddy Yankee, estrenó su nueva canción junto con la cantante pop estadounidense Demi Lovato.

‘Échame la culpa’ es el nuevo single de Luis Fonsi y tiene muchos números para convertirse en el nuevo hit del año. Y es que además de tener un ritmo parecido al hit latino que ha roto todos los récords, el cantante cuenta esta vez con una estrella aliada. La cantante estadounidense Demi Lovato colabora con Fonsi en ’Échame la culpa’, que desde ayer ya está disponible en la red.

Aunque Fonsi ha asegurado en varias entrevistas que no se plantea superar su “himno a Puerto Rico”, Échame la culpa va por buen camino; Tan sólo 24 horas después de publicarse en el canal oficial del cantante en Youtube , el single ya acumula más de dos millones de reproducciones y 400 mil ‘me gusta’.

(Fuente: Ecuavisa)

También puedes ver

AUTORIDADES EXHORTAN A LA CIUDADANÍA CONSULTAR EL LUGAR DE VOTACIÓN CON ANTICIPACIÓN Existen aplicaciones, atención mediante call center y personal facultado del Consejo Nacional Electoral para mantener informada a la población

Con la finalidad de informar a la ciudadanía y evitar contratiempos durante la jornada electoral, ...