Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Quisieron robar a su hija narcotizando a una madre en las afueras de una unidad educativa

Quisieron robar a su hija narcotizando a una madre en las afueras de una unidad educativa

Una madre de familia de la Unidad Educativa Madre Laura denuncia que habría sido «escopolaminada» por una mujer el lunes 11 de septiembre, cuando fue a recoger a sus hijos al salir de clases y dirigirse a la parada de buses.

Blanca relata que se subió al bus y que una desconocida la siguió, durante el trayecto se le acercó y le dijo que le gustaba su hija y le puso la mano en el hombro, desde ese momento ella no recuerda nada más.

Menciona en dos ocasiones habría visto a la mujer fuera del plantel educativo y que el objetivo de la desconocida era llevarse a su hija, aprovechando el estado en que se encontraba, “le doy gracias a Dios de que los tengo aquí, no se ni como llegue a mi casa”, contó la madre.

La directora del plantel Lucy Loor señaló que se ha implementado mayor control al ingreso y salida de la institución, y cuentan con cámaras de vigilancia ubicadas en diferentes puntos, “hemos revisado los videos pero no logramos divisar, no tenemos la imagen de la mujer”, dijo.

Hace un llamado a los padres para evitar que situaciones como esta se presenten, “tenemos que trabajar mucho, a los padres de familia en casa les pedimos que nos ayuden a trabajar con los chicos”.

Finalmente recalcó que se pedirá la colaboración de los vendedores de las afueras del establecimiento, para que también formen parte de la seguridad para los estudiantes.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...