Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MALESTAR POR ENTREGA DE TURNOS EN EL MIES DE SANTO DOMINGO Según los afectados, existen personas que solicitan turnos para luego venderlos

MALESTAR POR ENTREGA DE TURNOS EN EL MIES DE SANTO DOMINGO Según los afectados, existen personas que solicitan turnos para luego venderlos

Gran cantidad de personas esperan en los exteriores del MIES en Santo Domingo, para obtener un turno. Muchos, hasta con dos días de anticipación. Sin embargo, existen denuncias de que otras personas estarían accediendo a estos turnos para los créditos de Desarrollo Humano para posteriormente venderlos. 

Gladys Escobar llegó en horas de la mañana a la entidad en mención, pero al llegar al sitio un grupo que estaba en la misma espera le manifestó que ya estaban entregados los turnos en su totalidad. 

Entretanto, quienes presuntamente vendían los turnos manifestaron llegar desde La Concordia con dos días de anticipación para obtener los mismos, mencionaron que llegaron en grupo pero que los turnos son individuales y que no los están comercializando.

De su parte, la Directora Distrital del MIES, Cindy Espín, enfatizó en que el proceso es gratuito y que la entidad desarrolla los controles para que no existan este tipo de actos ilícitos. Sin embargo, apeló al apoyo de quienes necesitan realizar el trámite pues no deben pagar dinero por turnos que se obtienen sin ningún costo. 

Los créditos de Desarrollo Humano están dirigidos a promover líneas de financiamiento para establecer mecanismos y estímulos de apoyo a programas de carácter productivo orientados a contribuir a la estrategia de superación de la pobreza de personas y hogares destinatarios del Bono de Desarrollo Humano y Pensiones.

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...