Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Manguera de 100 metros extraía crudo de manera ilegal de Petroecuador

Manguera de 100 metros extraía crudo de manera ilegal de Petroecuador

En el recinto Playas de Pisotanti perteneciente a Santo Domingo de los Tsáchilas, se allanó una vivienda donde se incautó un tanquero cargado con alrededor de 10 mil galones de crudo, este fue el resultado de un operativo militar, el material decomisado estaría valorado en medio millón de dólares aproximadamente.

El personal de Petroecuador, junto con ingenieros del Batallón Montúfar, llegaron hasta el lugar para realizar investigaciones, ahí se pudo constatar la existencia de una manguera que tenía una longitud de 100 metros y atravesaba un cultivo de maíz, este mecanismo fue ejecutado con la finalidad de que el dispositivo que transportaba el crudo, pase desapercibido pues estaba enterrado  y conectaba directamente con el poliducto del tanquero.

El Comandante del Batallón número 67 Montúfar, Crnl. Álex Vinueza, dio  a conocer que también se encontró un segundo vehículo y en su interior se halló una carabina: “Se ocupa esto para la elaboración de sustancias estupefacientes, en calderos y fábricas y como material explosivo”.

La vivienda allanada era rentada por una mujer y un niño y se confirmó que durante el operativo 3 personas se dieron a la fuga.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...