Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MANTENIMIENTO VIAL EN TRAMO ALÓAG – SANTO DOMINGO EL PUNTO CRÍTICO SE REGISTRA EN LA UNIÓN DEL TOACHI

MANTENIMIENTO VIAL EN TRAMO ALÓAG – SANTO DOMINGO EL PUNTO CRÍTICO SE REGISTRA EN LA UNIÓN DEL TOACHI

El tramo delegado de la vía Alóag-Santo Domingo, recibe mantenimiento.  La Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas realiza el bacheo en asfalto de los puntos críticos. Los trabajos arrancaron el miércoles 10 de noviembre en el sector de Unión del Toachi y avanzan con dirección a Santo Domingo, hasta llegar al tramo del KFC.

A fin de resolver  los daños registrados en la carpeta asfáltica del tramo de la vía Alóag, que le compete a la Prefectura de Santo Domingo de los Tsáchilas, esta semana iniciaron las intervenciones viales. La parte más crítica se registrá en Unión del Toachi a la altura del puente, ésta será intervenida con 450 metros cuadrados de fresado; 

Está previsto dentro de 15 días, aproximadamente, concluir con estas labores. Luego de ello, se continuará con el mejoramiento de la señalética horizontal y vertical, mantenimiento y arreglo de guardavías, puentes y muros de gaviones.

No obstante, considerando las variaciones climáticas, es probable que los trabajos se extiendan por varios días puesto que para garantizar la calidad del bacheo se requieren días soleados.

En las partes donde se ejecutan los trabajos se da paso controlado al tránsito vehicular. De igual forma, cabe recordar a los profesionales del volante, conducir con precaución por dichos tramos. 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...