Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MARCHA A FAVOR DE UNIFORMADO ATACADO TEMEN QUE SEA TRASLADADO A UN CENTRO DE CUIDADOS PALIATIVOS

MARCHA A FAVOR DE UNIFORMADO ATACADO TEMEN QUE SEA TRASLADADO A UN CENTRO DE CUIDADOS PALIATIVOS

Tras constantes negativas por parte de Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional respecto al pedido de traslado del servidor policial Josué Mero a una clínica privada para que se recupere de forma rápida, sus familiares y amigos se trasladarán a Quito el próximo lunes para exigir a través de una marcha que se cumplan sus derechos.

Familiares y amigos del servidor policial Josué Daniel Mero Guarnizo de 33 años de edad, quien fue víctima de una agresión con machete el pasado 26 de julio, exigen al Instituto de Seguridad Social de la Policía Nacional (ISSPOL) que lo traslade inmediatamente a una clínica privada para que su condición de salud mejore. Actualmente Josué se encuentra en el Hospital de la Policía en la ciudad de Quito, pero no presenta una mejoría, aseguró su hermana, Mariuxi Pozo. Ella teme que Josué sea trasladado a un Centro de Cuidados Paliativos. 

La tristeza y la impotencia embargan a Irma Guarnizo, madre del servidor policial que fue atacado hace ya cuatro meses, pero que hasta la actualidad no ha podido recuperarse satisfactoriamente. La madre asegura que a su hijo lo alimentan únicamente por sonda y que ha bajado de peso de forma drástica. Además no pueden visitarlo de forma directa porque no se lo permite la institución policial.

Para insistir en el traslado del paciente a una clínica privada a fin de que tenga una atención médica adecuada que contribuya a su rápida recuperación, la familia protagonizará una marcha el lunes 29 de noviembre en la Tribuna de los Shyris en Quito a las 09:30.

El servidor policial es padre de tres menores, su familia espera cada día que él pueda recuperarse y retornar nuevamente a casa.

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...