Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MEDIDAS DEL COE CANTONAL AFECTAN AL SECTOR COMERCIAL Y TURÍSTICO CONSIDERAN QUE SE DEBIERON ADOPTAR OTRAS MEDIDAS

MEDIDAS DEL COE CANTONAL AFECTAN AL SECTOR COMERCIAL Y TURÍSTICO CONSIDERAN QUE SE DEBIERON ADOPTAR OTRAS MEDIDAS

El sector comercial y turístico de Santo Domingo atraviesan por serias dificultades por las decisiones adoptadas por el COE cantonal. Los dueños de los establecimientos consideran que se persigue a los comerciantes formales, mientras los que no están regularizados ocupan las calles sin control.

La irresponsabilidad de algunas personas causa que la pandemia no termine. El director de la Cámara de Comercio de Santo Domingo, Ángel Montero, considera que el COE cantonal debió adoptar otras alternativas en lugar de cerrar bares, karaokes y discotecas. 

Desde el mes de diciembre aumentaron exponencialmente los contagios, no obstante, las críticas se enfocan en la falta de control en quienes no están regularizados.

Pese a la pandemia, según datos del Servicio de Rentas Internas, Santo Domingo de los Tsáchilas mantiene su nivel de recaudación. En cuanto al sector turístico, las afectaciones se sienten más. Édison Enríquez, presidente de ASOGUIASTUR, considera que este gremio no es el responsable de los contagios.

Enríquez cree que falta fortalecer el ámbito público y privado, pues no se sienten apoyados ni tomados en cuenta a la hora de tomar decisiones. En la provincia faltan controles, pero también mayor corresponsabilidad de la población para frenar los contagios.

También puedes ver

DESPLIEGUE DE UNIFORMADOS PARA EL FERIADO DEL 24 DE MAYO Desde el viernes 20 de mayo hasta el lunes 23, las diferentes instituciones fortalecerán los operativos de control

Este lunes será feriado nacional por el 24 de Mayo, batalla de Pichincha, razón por ...