Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Mesa de Seguridad Vial busca soluciones a problemas de conductores y pasajeros

Mesa de Seguridad Vial busca soluciones a problemas de conductores y pasajeros

Se instaló la mesa de Seguridad vial presidida por la gobernadora de Santo Domingo de los Tsáchilas, Mary Verduga y conformada por las autoridades en tránsito y seguridad a más del gremio de la transportación.

Entre los pedidos de los transportistas estuvo el reclamo sobre la falta de control de los ilegales y el de los accidentes de tránsito, que según señalan se debe en gran medida a la carga horaria que tienen los choferes.

Fausto Mera de la Unión Provincial de Taxis, explicó que el sistema de las escuelas de capacitación para emitir licencias a conductores profesionales, no debe ser de un día y por el lapso de 6 meses, “que sea como antes, dos años y después de haber sacado la categoría C para subir a la D, ahí que sea el curso”.

Por su parte Heckel Vega gerente de la Empresa Pública Municipal de Transporte, señaló que se trabajará por conseguir la recategorización de la institución, “la recategorización le permitirá a la empresa crear alrededor de 140 agentes de tránsito que puedan ayudar a controlar todo el tema de la informalidad”.

Verduga señaló que con estos encuentros se quiere encontrar soluciones tanto para el conductor como para el pasajero. Explicó que analizarán los razonamientos expuestos por los transportistas, “pero a nosotros también nos preocupa el tema del trato que ellos dan a los usuarios”.

La mesa se instalará cada mes y requerirá la presencia obligatoria de las autoridades de tránsito a más de los dirigentes de la transportación.

 

 

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...