Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Microempresarios locales solicitan que sus productos se perchen en los supermercados

Microempresarios locales solicitan que sus productos se perchen en los supermercados

En Santo Domingo 16 negocios de emprendedores cumplieron con los requisitos para ingresar al mercado local, razón por la cual la ciudadanía podrá encontrar sus productos en las diferentes estanterías de los supermercados, situación que no ha sucedido.

Freddy Guerrero presidente de la Cámara de la Pequeña Industria manifestó que a pesar de alcanzar los estándares de calidad en sus productos, hasta la fecha ningún emprendedor ha logrado perchar.

De acuerdo a la ‘Ley Orgánica de Regulación y Control del Poder de Mercado’ los supermercados deben ofrecer en sus perchas el 20% de productos locales. Ante esto persiste los reclamos para que se cumpla esta normativa.

Los miembros de la micro, pequeña y mediana empresa (MIPYMES) planifican reunirse con los representantes de los supermercados locales para analizar la situación y buscar una solución a corto plazo.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...