Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MIDUVI entrega casas en Santo Domingo para los damnificados por el terremoto

MIDUVI entrega casas en Santo Domingo para los damnificados por el terremoto

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda de Santo Domingo de los Tsáchilas entregó 15 de las 50 viviendas ofrecidas para los damnificados del terremoto del 16 de abril de 2016,  las 35 viviendas restantes serán otorgadas en el transcurso de esta semana.

Sara Perlaza ciudadana de Pedernales manifestó su emoción, tras obtener su casa luego de un año y medio de espera.

“Vivíamos en Tarqui cerca del mar nuestra casa desapareció por completo, era de dos pisos, lo perdimos todo. Estoy agradecida a Dios por tanta espera, hoy se da la solución, nos entregan las casas para poder vivir» mencionó.

Los beneficiarios señalaron sentirse conformes ya que las promesas ya son un hecho, aseguraron que el contratista de la obra cumplió la construcción de un muro en la parte posterior de las viviendas del primer bloque , además de la colocación de medidores de energía eléctrica y el funcionamiento de la planta de tratamiento de aguas servidas.

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...