Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MINISTRO DEL INTERIOR SE VISITÓ SANTO DOMINGO PARA CONFORMAR LA MESA DE SEGURIDAD En el encuentro de seguridad participó el sector público y privado

MINISTRO DEL INTERIOR SE VISITÓ SANTO DOMINGO PARA CONFORMAR LA MESA DE SEGURIDAD En el encuentro de seguridad participó el sector público y privado

La demanda de seguridad es una prioridad para la ciudadanía ecuatoriana, entendiendo esto, el ministro del Interior, Patricio Carrillo, durante su visita a Santo Domingo de los Tsáchilas y tras el encuentro de seguridad en el que participaron autoridades de la provincia y representantes del sector privado, enfatizó en la necesidad de trabajar conjuntamente; es decir, sector público y privado por un mismo fin. Además, indicó que estas acciones buscan hacer frente ante la latente amenaza del narcotráfico y el crimen organizado que a su vez, atentan contra el bienestar de la población.

Carrillo aseguró que el Gobierno Nacional invertirá 1200 millones de dólares para la renovación del parque automotor de la Policía Nacional. Indicó que los vehículos han cumplido su vida útil y que el proceso de reparación considera costos excesivos. 

Asimismo, considerando el alto índice delincuencial que azota a la población santodomingueña, en la reunión también se abordaron problemáticas de control, vigilancia y respuesta en acontecimientos ciudadanos por parte del Sistema Integrado ECU911. Ante la exigencia y necesidad de la ciudadanía y en aporte a la seguridad, la jefa del centro operativo ECU911 de Santo Domingo, Karen Estrella, indicó que se iniciará un proceso de modernización de equipos en el servicio integrado, además de la instalación de 70 cámaras. 

Durante el encuentro se informó que el municipio de Santo Domingo en un plazo de 30 a 60 días deberá apoyar con presupuesto para la gestión logística de instituciones como la Policía Nacional y Fuerzas Armadas, esto pareció molestar al alcalde de Santo Domingo, Wilson Erazo, quien se retiró de la reunión sin brindar declaraciones a los medios. 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...