Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Moradores de «La Carolina» inconformes con avalúo del Municipio

Moradores de «La Carolina» inconformes con avalúo del Municipio

Tras la decisión del Consejo Municipal de Santo Domingo, de expropiar varias viviendas ubicadas en el centro histórico de “El Colono”, como parte del plan de regeneración urbana, moradores del sector están ansiosos de que inicien las obras de mejoramiento.

Este sector que involucra a las lavanderías ha sido un punto de referencia para los delincuentes quienes utilizan este lugar para refugiarse luego de cometer sus fechorías.

Sin embargo se quejan del valor a su criterio irrisorio, que el Municipio quiere pagarles por sus viviendas, “por metro cuadrado estos terrenos esta avaluados por unos 800 dólares, ese es el valor que el Municipio debe pagarnos, pero ellos hacen valer el valor del predio urbano a nivel general”, así lo señala Edison Carrera quien vive en el lugar desde hace 60 años.

La polémica continúa pero lo que si es cierto, es que la regeneración de ese lugar mejorará la vida de sus moradores y dará realce a una zona emblemática y vital de la ciudad.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...