Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Moradores de Praderas del Toachi piden nueva fumigación

Moradores de Praderas del Toachi piden nueva fumigación

La proliferación de mosquitos debido al cambio de clima afectó a lo habitantes de Praderas del Toachi durante el mes de agosto. Después de un pedido realizado por los habitantes del sector, a las autoridades competentes, se procedió a  fumigar el lugar, el personal del distrito de salud se hizo presente y con ello disminuyó la presencia de zancudos.

Aunque moradores como Edith Macías mencionan que aún persiste el problema en ciertos lotes baldíos  que tienen exceso de maleza.

Los moradores solicitan que se realice una nueva intervención pues los estudiantes de una Unidad  Educativa que se ubica en la zona estarían perjudicados por los mosquitos.

También puedes ver

ENTREGA DE ESCRITURAS AL CENTRO DE APOYO DE LA UNEMI EN SANTO DOMINGO Durante el evento también se firmó un convenio entre la institución y la municipalidad para desarrollar programas de vinculación y prácticas preprofesionales

Con la entrega de escrituras al Centro de Apoyo de la Universidad Estatal de Milagro, ...