Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Moradores del Comité de Vivienda Nueva Jerusalén solicitan alcantarrillado

Moradores del Comité de Vivienda Nueva Jerusalén solicitan alcantarrillado

Los moradores del Comité de Vivienda Nueva Jerusalén manifestaron que la falta de alcantarillado les ocasiona problemas constantes, pues el desfogue de aguas es arrojado directamente la calle.

Los habitantes mencionaron sentirse molestos ya que cuando son días soleados se genera mal olor producto del agua servida que se encuentra estancada a la intemperie además ocasiona enfermedades y la proliferación de mosquitos.

Señalaron que el mal estado de la calle Sao Paulo que conecta al Comité de Vivienda Nueva Jerusalén con la 16 de Marzo no permite la fluidez del tránsito lo que causa daños en los automotores.

Hicieron un llamado a las autoridades para que se tomen acciones y pueda mejorar la calidad de vida de los ciudadanos del lugar.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...