Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Moradores del reasentamiento del Sector 7 de Patricia Pilar viven en condiciones deplorables

Moradores del reasentamiento del Sector 7 de Patricia Pilar viven en condiciones deplorables

Moradores del reasentamiento del Sector 7 en la parroquia Patricia Pilar del cantón Buena Fe, viven en condiciones precarias, luego de que las autoridades les reubicarán allí con la promesa de asignarles una vivienda del MIDUVI.

Han transcurrido 6 años y hasta el momento las viviendas no llegan.

Mas allá del abandono, las condiciones de insalubridad son latentes pues no disponen de servicios básicos y comparten un sanitario entre las 25 familias que al momento viven allí.

Otro problema es el peligro que corren, sobre todo los niños por la frecuente presencia de serpientes, “hemos matado dentro de la casa 3 o 4 culebras de las X” cuenta una de las afectadas.

Los vecinos se sienten en total abandono y piden a las autoridades que no den más largas al asunto y cumplan la promesa hecha hace más de 6 años de una vivienda digna.

También puedes ver

AÚN NO SE RESUELVE EL CASO KASAMA QUE DEJÓ DOS FALLECIDOS Este 29 de noviembre se prevé desarrollar la audiencia de revisión a la prisión preventiva en el caso Kasama, que dejó dos personas fallecidas

Más de tres meses han transcurrido desde que se registró el fatal accidente de tránsito ...