Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Movimientos políticos y organizaciones sociales de la provincia rechazan voto electrónico

Movimientos políticos y organizaciones sociales de la provincia rechazan voto electrónico

Las organizaciones políticas y sociales de Santo Domingo mantuvieron una reunión la mañana del viernes 23 de marzo para  afianzar las relaciones y firmar un acuerdo que será direccionado al CNE, donde manifestan su rechazo al voto electrónico en las próximas elecciones.

Ellos dieron a conocer que el motivo principal de esta medida es que no confían en el proceso virtual, pues en el año 2014 existió varias irregularidades.

Por otro lado Juan Zambrano miembro del PSC, señaló que ambos procesos pueden sufrir vulnerabilidad, pero con el tradicional se tiene constancia mediante la papeleta de votación.  

Se espera que el documento sea aceptado por el CNE y se apruebe la solicitud para que no se realice el voto electrónico en la provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas.

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...