Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MSP empezó con la campaña de donación de sangre en Santo Domingo

MSP empezó con la campaña de donación de sangre en Santo Domingo

La campaña “Yo elijo, dono sangre” a cargo del Ministerio de Salud Pública se realizó en el Hospital Gustavo Domínguez en la ciudad de Santo Domingo, el objetivo de la cruzada es humanizar a la ciudadanía con la donación de sangre, socializar su importancia y continuidad de la campaña, pues salva vidas.

La responsables del servicio de medicina transfusional dio a conocer los análisis previos de la sangre para ser utilizada por otra persona:  “La Cruz Roja de Santo Domingo realizar pruebas de hepatitis B hepatitis C, sífilis, el grupo factor sanguíneo, para ver si la sangre que fue recolectada es óptima para otra persona que realmente lo necesita”.

Los donantes tiene varios beneficios:

El donante tiene 5 pintas desde el día que dona hasta 6 meses
Los hijos menores del donante de 18 años pueden tener 2 pintas
Los padres del donante menores de 65 años reciben 2 pintas

La campaña empezó en la ciudad de Santo Domingo y llegará hasta el Hospital Básico del El Carmen.

 

También puedes ver

21 CASOS DE LEPTOSPIROSIS EN SANTO DOMINGO DE LOS TSÁCHILAS Uno de ellos corresponde al cantón La Concordia en donde las autoridades de salud mantienen cercos epidemiológicos

Aumentaron los casos de Leptospirosis en Santo Domingo de los Tsáchilas. Hay 21 pacientes registrados ...