Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Mujer fallece al caer en pozo de agua

Mujer fallece al caer en pozo de agua

Una mujer falleció al caer a un pozo de agua al tratar de salvar a su hijo que momentos antes también había caído.

El hecho ocurrió en la cooperativa Los Girasoles, según cuentan los vecinos Gabriela Morán de 24 años se encontraba en el lugar junto a su hijo de 5 años buscando una casa de arriendo, al parecer el niño en su inocencia no se percató del peligro que se encontraba a pocos metros pues un pozo que presuntamente estaba cubierto con cañas cedieron ante el peso del mismo razón por la cual el pequeño cayó al pozo.

La madre en su desesperación salto para tratar de salvarlo pero al parecer se habría golpeado al caer razón por la que  se presume murió instantáneamente.

Los moradores cuentan que al escuchar los gritos del niño corrieron a ayudarles, logrando sacar al niño con vida del pozo.

Personal de la policía llegó al lugar para trasladar el cuerpo de la joven madre hasta el centro forense, y el menor fue trasladado a una casa de salud.

 

También puedes ver

APORTE DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO A LA SEGURIDAD CIUDADANA LA MUNICIPALIDAD HA ENTREGADO 1 MILLÓN 200 MIL DÓLARES PARA SEGURIDAD

La Policía Nacional requiere de personal, presupuesto y vehículos para hacer frente a la delincuencia ...