Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / MURALES ARTÍSTICOS EN LA OBRA PASO DEPRIMIDO EN SANTO DOMINGO Se prevé realizar la entrega de la obra este viernes 29 de abril

MURALES ARTÍSTICOS EN LA OBRA PASO DEPRIMIDO EN SANTO DOMINGO Se prevé realizar la entrega de la obra este viernes 29 de abril

A pocos días de la inauguración de uno de los pasos deprimidos construidos en Santo Domingo, el arte levanta la mano gracias a los muros que sirvieron de lienzo para quienes dibujan y pintan este lugar decorado de naturaleza. El objetivo de los artistas es recordarle a la comunidad la belleza de la flora que hay en la ciudad y que les inspire a cuidarla y protegerla. 

JD vino desde Quito, tiene alrededor de seis años en el muralismo, su pasión es retratar la belleza en los muros, en la piel y dejar una huella en todas las ciudades que ha visitado. Este artista considera que el arte se ha ido expandiendo con el tiempo, por lo que ahora es más visible. 

La comunidad que pasa por el sitio no puede evitar la curiosidad para conocer la obra que realizan los diferentes artistas locales y nacionales. Se espera que para esta semana se inaugure el paso deprimido de la Avenida Quito y a la vez esté avanzado en un 75% el paisaje que llevarán sus paredes. 

Esta obra independiente tendrá dos niños dibujados, uno en cada mural,  que representan la importancia de educar a las nuevas generaciones sobre el cuidado ambiental que todos deben practicar, más aún Santo Domingo que por su clima cuenta con una diversidad natural maravillosa. 

También puedes ver

PRESENTACIÓN DE CANDIDATAS A REINA DE LA PARROQUIA MONTERREY CELEBRAN 56 AÑOS DE PARROQUIALIZACIÓN

El próximo sábado, 27 de agosto, en el Coliseo de Deportes de la parroquia Monterrey ...