Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Nicolás Maduro expulsa al periodista Jorge Ramos luego de ver video de hombres comiendo en la basura

Nicolás Maduro expulsa al periodista Jorge Ramos luego de ver video de hombres comiendo en la basura

El presentador mexicano Jorge Ramos de la cadena estadounidense de televisión en español Univisión dijo este martes que fue deportado de Venezuela junto a su equipo de colaboradores, tras ser detenido temporalmente por el gobierno después de una polémica entrevista al presidente Nicolás Maduro.

El periodista fue detenido dentro del Palacio de Miraflores, donde acudió el lunes para entrevistar al mandatario. Ramos dijo a la cadena que tras un par de horas fue liberado pero sus equipos fueron decomisados y exige el regreso del material grabado.

El incidente ocurre en momentos en que Maduro está bajo fuerte presión internacional luego de que el Congreso lo declarara usurpador del cargo en enero por ser reelegido en cuestionados comicios.

Ramos dijo en una entrevista con el canal mexicano Televisa que el gobernante se molestó por mostrarle fuertes imágenes de lo que ocurre en el país.

El senador republicano Marco Rubio, un portaestandarte en Estados Unidos de la oposición venezolana, repudió el hecho en Twitter diciendo que «esto es un régimen arrogante que se siente invulnerable y ahora actúa con total impunidad».

Por su parte, la cancillería mexicana dijo en un comunicado que presentó «su protesta y preocupación» al gobierno venezolano por lo ocurrido.

«Asimismo, se ha solicitado se restituyan equipo y materiales a Jorge Ramos y a sus colaboradores», dijo.

En tanto, la presidenta de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP), María Elvira Domínguez, dijo que la acción contra Ramos «equivale a un secuestro».

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...