Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / Niño de 10 años fue «Comandante por un Día»

Niño de 10 años fue «Comandante por un Día»

Este martes 31 de octubre la Policía de Santo Domingo realizó un evento donde dio a conocer al ganador de entre 180 participantes del proyecto “Comandante por un día”, el niño Issac Juarez de 10 años orgulloso del título obtenido tuvo la oportunidad de realizar las diferentes actividades junto al personal policíal.

Paola Vargas coordinadora del proyecto explicó que la finalidad es que los niños y jóvenes sean conscientes de la labor que realiza la policía por el bienestar de la ciudadanía y con ello incentivar a ser mejores.

Issac al cumplir las funciones como comandante adquirió un compromiso con la sociedad por lo que deberá incidir en el beneficio y bienestar social.

Con esto concluye la primera fase del proyecto, se continuará ejecutándose en próximas oportunidades para que los niños y jóvenes puedan tener una experiencia inolvidable.

 

También puedes ver

TALLERES PARA INTERNAS TIENEN ÉXITO La población dentro del Centro de Privación de Libertad de Mujeres número dos se ha reducido en Santo Domingo

El proyecto Semillas de Libertad nace dentro de la cárcel de mujeres dos, donde 12 ...