Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / No se cumple con la ordenanza que garantice derechos de las personas con discapacidad

No se cumple con la ordenanza que garantice derechos de las personas con discapacidad

Este viernes 1 de diciembre se llevó a cabo un conversatorio en el salón legislativo, los representantes de diferentes organizaciones de personas con discapacidad fueron invitadas, ellos manifestaron su inconformidad ante la Comisión de Igualdad, por el incumplimiento de la ordenanza que garantiza sus derechos en Santo Domingo.

Fabián Jaramillo director provincial del CONADIS expresó que el problema que se presenta con mayor frecuencia es el no contar con accesos para las personas con discapacidad en entidades públicas.

Desde 2012 esta ordenanza  que vela por la inclusión de las personas con discapacidad se encuentra vigente, misma que hasta 2015 debía estar ejecutada en su totalidad.

Por su parte la Comisión que mantuvo el dialogo recibió los requerimientos debatidos para se llevados al Concejo, por lo que la ordenanza podría ser reformada.

 

También puedes ver

CELEC EP TRANSELECTRIC REALIZA LOS MONITOREOS BIÓTICOS EN LAS ZONAS DE INFLUENCIA DE LAS INSTALACIONES DE TRANSMISIÓN Inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022

CELEC EP Transelectric, inició los monitoreos bióticos de flora y fauna del año 2022, en ...