Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NUEVA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR 154 ASPIRANTES A AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO EN SANTO DOMINGO Hasta este viernes podrán presentar sus documentos en la Empresa de Transporte de Santo Domingo

NUEVA CONVOCATORIA PARA SELECCIONAR 154 ASPIRANTES A AGENTES CIVILES DE TRÁNSITO EN SANTO DOMINGO Hasta este viernes podrán presentar sus documentos en la Empresa de Transporte de Santo Domingo

Una nueva convocatoria para seleccionar a 154 aspirantes a agentes de tránsito fue habilitada desde este lunes en Santo Domingo por la Empresa Pública Municipal de Transporte. Se trata de la tercera fase de selección de hombres y mujeres de 18 a 25 años de edad. La presentación de documentos se realizará hasta las 17:00 de este viernes 18 de marzo. Héctor Fiallo, gerente de la Empresa de Transporte, detalló el proceso que debe realizarse de forma Online en la página de la institución. 

Los aspirantes deben completar el proceso presentando la documentación requerida en las oficinas de la Empresa Pública Municipal de Transporte ubicadas en la Avenida Abraham Calazacón y Río Toachi. Los seleccionados posteriormente se formarán durante seis meses, de los cuales tres serán en Guayaquil y los otros tres en Santo Domingo. Fiallo recalcó además que el proceso no tiene costo alguno. 

Héctor Pillacela de 20 años de edad acudió a dicha dependencia para entregar sus documentos. Él anhela convertirse en un agente de tránsito para contribuir al control vial del cantón y espera ser escogido en el proceso de selección. 

Las madres de familia por su parte, ven en esta convocatoria una opción de empleo, pues en la actualidad muchos jóvenes no cuentan con un trabajo seguro. 

Para transparentar el proceso de esta tercera fase la Empresa de Transporte nombró un Comité de Selección. Con este nuevo grupo de 154 aspirantes se busca llegar más adelante a un total de 450 agentes civiles de tránsito activos en el cantón, pues en la actualidad solamente hay 296.

También puedes ver

INICIÓ OFICIALMENTE LA VEDA DEL CANGREJO AYUDARÁ A QUE LOS CANGREJOS SE REPRODUZCAN PARA MANTENER LA ESPECIE

Desde el 15 de agosto empezó la veda del cangrejo azul y rojo a nivel ...