Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NUEVA UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA EN GARANTÍAS PENITENCIARIAS Desde el 1 de abril la Unidad Judicial Especializada de Garantías Penitenciarias funciona en Santo Domingo

NUEVA UNIDAD JUDICIAL ESPECIALIZADA EN GARANTÍAS PENITENCIARIAS Desde el 1 de abril la Unidad Judicial Especializada de Garantías Penitenciarias funciona en Santo Domingo

Dos jueces se incorporarán a la Unidad Judicial de Garantías Penitenciarias que empezó a funcionar en Santo Domingo de los Tsáchilas desde el 1 de abril. Ellos atenderán casos correspondientes a la crisis carcelaria, explicó el presidente del Consejo de la Judicatura.

Aunque haya cuestionamientos, la directiva del Consejo de la Judicatura enfatizó que brindarán a la provincia un servicio judicial transparente y comprometido a través de las acciones que sus funcionarios judiciales ejercen a diario. 

Con la entrega de reconocimientos por la labor desarrollada sellaron este pacto públicamente. En el acto aprovecharon además para entregar la Obra de Mantenimiento al Palacio de Justicia, que tuvo una inversión de 39 mil 200 dólares y con la que se restauró la infraestructura externa del edificio de la entidad.

Con el funcionamiento de esta unidad, la población espera que los casos se despachen con agilidad y mejore el proceso judicial.

También puedes ver

XIV FESTIVAL DEL WAHOO 2022 EN EL MATAL Este fin de semana, se desarrolló el XIV festival del Wahoo en la parroquia El Matal, en el cantón Jama, Provincia de Manabí

A cinco kilómetros de la cabecera cantonal de Jama queda El Matal. Este hermoso lugar, ...