Find the latest bookmaker offers available across all uk gambling sites www.bets.zone Read the reviews and compare sites to quickly discover the perfect account for you.
Home / La Región / NUEVO GOBERNADOR TSÁCHILA SE ELIGIRÁ EL 20 DE AGOSTO Se espera que cerca de las 18 horas del sábado se conozcan los resultados de quien será el nuevo gobernador de la nacionalidad Tsáchila

NUEVO GOBERNADOR TSÁCHILA SE ELIGIRÁ EL 20 DE AGOSTO Se espera que cerca de las 18 horas del sábado se conozcan los resultados de quien será el nuevo gobernador de la nacionalidad Tsáchila

Se desarrollan los últimos días previo a designar el nuevo gobernador Tsáchila, y en cumplimiento al calendario electoral este 17 de agosto culmina la campaña interna desarrollada por los tres candidatos inscritos que desean llegar al cargo. 

La presidenta del Tribunal Electoral Tsáchila, Alexandra Calazacón, indicó que hasta el momento se ha coordinado un 95 por ciento los detalles correspondientes al proceso electoral a realizarse el 20 de agosto y contará con el apoyo logístico y de seguridad del Consejo Nacional Electoral y la Policía Nacional para su oportuno desarrollo. 

Además, puntualizó que la jornada se ejecutará a partir de las 8 de la mañana hasta la 14 horas en 6 de las 7 comunas Tsáchilas que son las participantes en este proceso electoral, solo resta establecer los recintos electorales en cada una de ellas. Este 18 de agosto inicia el silencio electoral previo a la jornada de elecciones.

De su parte, el coordinador de procesos electorales Edy Meza, indicó que se ha brindado capacitación y asesoría durante el proceso y previo a la jornada electoral con los miembros de las juntas receptoras del voto. Además, detalló que el día de las elecciones estará un funcionario de la entidad en cada una de las comunas participantes.

La emblemática jornada electoral contará con la presencia de veedores y prevé contar con el acompañamiento del CNE hasta conocer los resultados que se estima se den en horas de la tarde del 20 de agosto.

También puedes ver

LA CONDICIÓN DE DISCAPACIDAD DE LAS PERSONAS CONSTARÁ EN LA CÉDULA DE IDENTIDAD

Desde hace dos años, las personas con discapacidad han accedido a la cédula como único ...